lunes, 16 de septiembre de 2013

RESULTADOS DEL DOMINGO EN MEDINA DEL CAMPO

Desde el Club queremos agradecer la hospitalidad del Medinense F.S. y por su invitación a participar en estos amistosos en su bonita ciudad.
 
 
El domingo fue rico en victorias y en buenas sensaciones viendo jugar a nuestros chicos:
 
Los Infantiles se impusieron con claridad al Medinense. 3-8 para los nuestros. El Medinense jugo la primera parte con un equipo y la segunda con otro totalmente diferente. Parecía una especie de triangular, pero los nuestros supieron aprovechar la amplia ventaja obtenida en la primera mitad.
 
 
 
A continuación, los Cadetes, también obtuvieron la victoria por un 1-5. Los nuestros contaban un amplio banquillo propio de la pretemporada. Nuestros tres porteros supieron tapar la oportunidades de los locales y la garra de jugadores darle mucho ritmo al juego. 
 
 
 
Por la tarde, y después de comer, y ya con unas cuantas horitas a la espalda de todos y con el cansancio que ello supone, los Juveniles nos hicieron vibrar con la intensidad de un choque muy disputado y de mucha tensión. Al final un 2-3 para los nuestros, consiguiendo el gol de la victoria 24 segundos antes del toque de la bocina.
 
 
Más imágenes en:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario