martes, 6 de mayo de 2014

TROFEO LA VEGUILLA 2014

El 1 de Mayo, jueves,  se celebró en el La Rosaleda el encuentro con el que este año se abre un nuevo evento deportivo en nuestra ciudad: Trofeo La Veguilla de Fútbol Sala.
Este año y con motivo de la participación de la categoría juvenil en el Campeonato de España se eligió dicha categoría y como oponente el Club U.D. Las Rozas Boadilla, campeones de Madrid de la misma categoría y posibles oponentes en dicho campeonato en las fases previas.
 
 
El encuentro fue muy intenso de principio a fin con el polideportivo municipal de La Rosaleda lleno en una calurosa tarde. Sabido es que la afición al fútbol sala en nuestra ciudad y comarca es grande y respondió a la cita y con más razón en una jornada de ayuda al club en la cual había entrada.
 
 
La primera mitad mandaron en la pista los madrileños y los nuestros  centraron su labor en una férrea defensa con algunas oportunidades en las que no tuvimos acierto, no es así en el caso del Boadilla que nos hizo algunos tantos en sendos errores nuestros.
 
 
La segunda parte y ya más sueltos los nuestros y con nada que perder, más seguros y más dinámicos en su juego de ataque, fueron capaces de hacer alguna diana a pesar que nada más comenzar esta mitad a pocos segundos del saque no hicieran otro gol.
 
 
Al final un 3-5 en el marcador. Una bonita tarde de fútbol sala de la que ambos clubes y público quedaron muy satisfechos de la calidad del partido.
 
 
 
Más imágenes del Trofeo La Veguilla 2.014:
 
Antes del comienzo y en el descanso del encuentro contamos con la colaboración de la Asociación Cultural Berimbalada que nos hizo pasar unos amenos minutos con exhibiciones de Capoeira y MMA.
 
 
Más imágenes de la Asociación Cultural Berimbalada y sus exhibiciones:
https://www.flickr.com/photos/atletico_benavente_fs/14141978983/in/set-72157644130649569

No hay comentarios:

Publicar un comentario