domingo, 26 de octubre de 2014

JORNADA 25 y 26 de OCTUBRE - TODOS FUERA DE CASA.

Después de la pasada jornada jugar todos nuestros equipos en La Rosaleda toca, esta jornada, que todos viajen fuera de casa.
Foto de archivo del Club

Los de Calero y Bodas visitaron tierras vallisoletanas al feudo del F.S. Cabezón en Cabezón de Pisuerga y se trajeron los tres puntos no sin tener que lidiar en un partido muy intenso. 
La intensidad con la que los nuestros afrontaron el pitido inicial les llevo a dominar el juego y en menos de diez minutos llevar cuatro goles en nuestro casillero. A partir de este punto las sanciones y expulsiones de hasta dos de los nuestros hicieron que el equipo de casa se reenganchara al partido hasta conseguir un empate a cuatro. 
En los últimos minutos un penalti a favor de los nuestros y que Chuso se encargó de convertir nos dio el 4 a 5 final y los tres puntos viajaron de vuelta a Benavente.

Los Juveniles de Ramón y Toño, el desplazamiento lo realizaron a la cercana Valencia de Don Juan para medirse al Coyanza. En esta jornada solamente lograron sumar un punto con un empate a 3

Foto de archivo del Club

Junto con los Juveniles, los Cadetes de Miguel, también visitaron al Coyanza.
Desde el comienzo, minuto 3, los nuestros fueron mandando en el marcador. En el descanso el marcador reflejaba un 1 a 3 que nos daba cierta tranquilidad para poder afrontar la segunda mitad.
En la segunda parte fueron cayendo más goles tanto de los nuestros como de los coyantinos hasta finalizar el encuentro en un 3 a 7.

TERCERA DIVISION (Jornada 4):  
F.S. Cabezón  4 - 5 Atco. Benavente F.S.
   
JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 8): 
C.D. Coyanza 3 - 3 Atco. Benavente F.S.

 REGIONAL CADETE (Jornada 8):
C.D. Coyanza 3 - 7 Atco. Benavente F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario