lunes, 9 de febrero de 2015

JORNADA 7 y 8 de Febrero

En esta jornada nuestro equipo de Tercera división es un poquito más lideres gracias a esta importante victoria en casa ante un siempre difícil Salamanca. Espléndido ambiente en La Rosaleda.

Fue una tarde llena de emociones. Primeramente teníamos previsto que nuestra deportista benaventana María Zorita Molezuelas, recientemente campeona de España con la seleción de Castilla y León Cadete de Baloncesto, realizara el saque de honor, como reconocimiento a su esfuerzo en el deporte y a su trayectoria deportiva.



Nuestro club a través de nuestro capitán le hizo entrega de una de nuestras de camisetas con su nombre.

Pero todos sabemos que en deporte también hay momentos amargos, por eso, quisimos que el deportista benaventano Alberto Lorenzana Gusano estuviera, al menos su recuerdo, presente en La Rosaleda entre tantos deportistas y aficionados al deporte. Por ello guardamos un sentido minuto de silencio en su recuerdo.



Durante el partido La Rosaleda vibró. Habíamos pedido el apoyo de la afición de nuevo en este importante choque deportivo.
La afición respondió de más. Cierto es que no comenzamos los partidos con una cuarta parte de la grada llena pero al minuto dos casi está repleta. El ambiente impresiona y el apoyo se siente desde la pista.


Los juveniles el domingo sumaron un punto y en esta jornada los Cadetes se trajeron a casa los tres puntos del desplazamiento a tierras segovianas.

TERCERA DIVISION (Jornada 15):  
  Vilken Mañanes Atco.Bte F.S. 2 - 0 F.S. Salamanca

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 22): 
C.D. La Escuela 2 - 2 Atco.Benavente F.S

 REGIONAL CADETE (Jornada 22):
C.D. Unión Segovia 4 - 7  Exc.Carbajo Atco.Benavente F.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario