lunes, 18 de mayo de 2015

VUELTA del PLAY-OFF Ascenso 2ªB

La Tercera División Sala ha puesto punto y final a su temporada con un broche muy especial. El objetivo de la temporada, por el que técnicos y club ha estado trabajando, se ha cerrado con nota alta.



En la ida el marcador no nos favoreció y tuvimos que trabajar para una difícil vuelta, pero en casa, en La Rosaleda, feudo que este año se ha hecho una cancha muy complicada para todos aquellos que nos han visitado.


La vuelta se prometía esperanzadora aunque muy difícil. El C.D. La Cavada, club cántabro muy solido y con unos resultados muy buenos esta y las pasadas temporadas, no lo iba a poner nada fácil, y menos después hacernos un 2-1 en la ida.


Después de un intensísima primera parte, en el descanso, el luminoso mostraba un 3-1. Resultado que nos hacía soñar con la resolución de la eliminatoria a nuestro favor. Pero esto es futsal y en una parte que quedaba podía ocurrir de todo.

La segunda parte con un juego prudente e intenso se mantuvo el marcador hasta que  a falta de pocos minutos para el final, los cántabros, hicieron el 3-2. A partir de ahí y con la presión de estar más fuera que dentro, los nuestros fueron a por la eliminatoria jugando de cinco. A falta de 1´47" un gol de Malaguti nos puso delante. 


En los últimos segundos del partido, jugando también ellos con portero jugador, en un balón que perdieron Oli marcó el definitivo 5-3 que nos dió el pase en la eliminatoria y la posibilidad de ascenso a la 2ªB.

Buenísimo ambiente en La Rosaleda con una grada llena de activos aficionados empujando al equipo hasta lo más alto.



Si quieres ver el partido, aquí lo teneís...




No hay comentarios:

Publicar un comentario